Mondo Patines de Patrulla Canina Paw Patrol Talla 22-29 Correas Ajustables Freno 3b6f4illb5528-Juegos al aire libre

1080p Cámara platalabel Focus Acción
Daiwa Epiphyllum oxypetalum 2004 de Japón 14 (4179
Mondo Patines de Patrulla Canina Paw Patrol Talla 22-29 Correas Ajustables Freno

Mondo Patines de Patrulla Canina Paw Patrol Talla 22-29 Correas Ajustables Freno 3b6f4illb5528-Juegos al aire libre

Marca: Mondo
Válidos para tallas infantiles: 22 - 29 MPN: 412085
Peso máximo del usuario: 20 kg Tipo: Patinete clásico
Color: Azul y rojo Material: Plástico
EAN: 8001011283125

Un total de 24 empresarios de Yecla, procedentes del sector del mueble, el metal, el comercio, la agricultura, la maquinaria industrial, las prendas deportivas, la construcción y los transportes, han participado en el encuentro económico organizado a instancias del alcalde Marcos Ortuño, con el objetivo de analizar la difícil situación económica y productiva por la que atraviesa actualmente nuestro municipio.

La reunión, celebrada en el Ayuntamiento de Yecla, el 22 de octubre, ha permitido “tomar el pulso a la actividad industrial y empresarial de Yecla de una forma global, con un sentido bidireccional, puesto que desde la Alcaldía se ha expuesto los tres ejes municipales de trabajo activados en materia económica, dentro de sus competencias, y los representantes de distintos sectores empresariales han presentado sus experiencias y sus propuestas para favorecer la dinamización de la economía local”, manifiesta el alcalde Marcos Ortuño.

En este sentido, el alcalde de Yecla ha destacado que desde el Ayuntamiento se está dando cumplimiento al Programa Electoral del Partido Popular de nuestra ciudad en materia de desarrollo y diversificación económica, con ayudas y asesoramiento a emprendedores y autónomos; programas y talleres formativos para mejorar la competitividad y favorecer el acceso al mercado laboral; y la colaboración con organizaciones empresariales e instituciones educativas, como la Universidad de Murcia, la Fundación Universidad-Empresa, CETEM o el Instituto de Fomento.

Además, comentó que se está elaborando una modificación de las ordenanzas fiscales para conseguir bonificaciones para los emprendedores, y la agilización de los trámites administrativos. El impulso al turismo rural y la agricultura; y la mejora urbanística y peatonalización del centro urbano para la promoción del comercio local, son otros de los proyectos municipales realizados recientemente.

La otra línea de trabajo municipal se canaliza a través de la Mesa por el Empleo, que se reúne mensualmente con la participación activa y efectiva de los representantes sindicales y de los grupos municipales, así como de los sectores del mueble, el comercio y el metal. El tercer eje de trabajo está vinculado a las medidas de crecimiento de la economía local recogidas en el convenio firmado con el INFO hace escasas semanas.

Por parte de los empresarios, se puso reiteradamente sobre la mesa las complicaciones que acarrea la inacabada autovía A-33 para la diversificación de los sectores económicos de Yecla y para incentivar la implantación de nuevas industrias que generen empleo en la localidad.

Entre los problemas para el desarrollo presentados por los empresarios destacan la escasez de financiación, el aumento de los gastos empresariales y las complicaciones para la creación de nuevos negocios, así como la depreciación de los productos, sobre todo de gama media, y el decrecimiento poblacional que está experimentando Yecla.

Las experiencias expuestas por los empresarios aportaron una serie de soluciones factibles a medio plazo, que radican de forma insistente en una visión exportadora de las empresas y la internacionalización, la apuesta por la formación y las líneas de ayuda a la agricultura, considerada un sector emergente en Yecla, que sigue generando empleo y que está vinculada a otros sectores productivos como la viticultura, los productos ecológicos y el enoturismo.

Los empresarios también destacaron que se sienten obligados a establecer prioridades para mantener en pie sus industrias, porque lo consideran una responsabilidad, a pesar de los problemas financieros que sufren, y creen que el AVE, con parada en la estación de Villena, puede hacer “que Yecla suene y se vea”, y se convierta en una herramienta útil de comunicación y acercamiento desde puntos estratégicos de todo el territorio nacional.

Desde el punto de vista productivo y también turístico, los empresarios participantes en este encuentro de análisis de la economía local, se reafirmaron en que la reconversión industrial y el futuro de Yecla dependen de la autovía A-33.

El alcalde de Yecla agradeció la respuesta tan positiva de todos los empresarios, así como sus valiosas aportaciones, pues “representan un diagnóstico real de la situación económica de nuestra ciudad”.

Pedales Crank Brojohers Egg Beater 3-Doble Cochea Clipless, Cable, 9 16 , Negro

Mondo Patines de Patrulla Canina Paw Patrol Talla 22-29 Correas Ajustables Freno 3b6f4illb5528-Juegos al aire libre

Pair of Campagnolo Brake Lever Hoods Cappucci Freno NOS NOT REPRO

Para la retirada a domicilio de enseres, muebles, aparatos eléctricos, etc., hay que llamar al 968 79 57 76. El servicio es totalmente gratuito.Yecla es tu casa, mantenla limpia.

Tailwalk Kuroshio Pgx 43PGX Agua Salada Cocherete Off Shore Jigging

Desde el 8 de julio al 1 de septiembre la escombrera municipal  y el ecoparque tendrán los siguientes horarios: De lunes a viernes, de 8:00 a 14:30 horas; sábados, de 8:00 a 13:00 horas.

Del 16 de agosto al 6 de septiembre permanecerá abierto el plazo de preinscripción para el curso 2019/2020 en Actividades Docentes Deportivas. Más información en este PRO VIBE Cochebono tija 31,6mm muy Buen Estado .

Nike súperfly 6 pro cr7 FG botas de fútbol tamaño 45 nuevo PVP fue de 160 euros

Del 5 de julio al 23 de octubre de 2019 permanecerá abierto el plazo de matrícula para cursar estudios en la UNED. Más información en la sede de la UNED en Yecla y en el siguiente ENLACE.

Quedan plazas vacantes en todos los grupos de edad para la primera semana de septiembre (del día 2 al 5) en la Escuela de Verano Deportiva. Más información en el Servicio Municipal de Deportes.

Pearl Izumi Para hombres Zapatos X-Alp Launch

Consulta en los siguientes enlaces los horarios durante el mes de agosto de los Servicios Municipales generales, de los Servicios de Deportes y del Edificio Bioclimático.

Del 13 al 21 de septiembre Yecla celebra su tradicional Feria de Septiembre. En el siguiente Campagnolo Record Manivela 170mm 50-34t se pueden consultar todos los conciertos programados con motivo de dicho evento.

El viernes 16 de agosto se celebra la Hardy la perfección palakona Trucha Mosca Rod 10' 6 c1952 construido de dos piezas, con la tradicional misa en la ermita de San Roque, procesión y como colofón a las 20:30 h. granizado de limón y agua cebada para todos los asistentes.

La Oficina de Asistencia en Materia de Registros (Ventanilla Única), permanecerá cerrada por vacaciones del 12 al 16 de agosto de 2019, ambos inclusive.

Mondo Patines de Patrulla Canina Paw Patrol Talla 22-29 Correas Ajustables Freno 3b6f4illb5528-Juegos al aire libre

Force 3 desigual Kevlar Projoector De Pecho
Daiwa Cocherete Stee a Tw 1016SH
Oficina Virtual
Snow Peak Japan Cobre Cabeza Cabeza de Acero Peg Martillo Pro.c (N-001) - Nuevo
VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS
AGLA Condor Indoor Light Zapatos de fútbol Sala, Amarillo blancoo Royal, 23.5
Descarga Formularios
Impuestos
Junior Zapatos De Fútbol Adidas X Tango 18.4 Roscada Horquilla Junior [DB2435]
PAGO DE RECIBOS
Mizuno monarcida Neo seleccionar MD (P1GA192554) de Fútbol Zapatos botas De Fútbol Tacos
Force Epigoni 29 Hombre MTB Marco de Aluminio Disc Only gris 2020